Search
  • Edgar Hurtado

Las 3 mejores pistas de MTB en el Desierto de los Leones

Llevo un par de años dando tours de bici en el Desierto de los Leones con la empresa www.bike-trip.com,

y en este trayecto he aprendido tanto a dar clases a niños que no saben andar, como llevar a adultos a las montañas y ver como la gente se enamora no solo del ciclismo, si no del estilo de vida que como vivimos como montañistas.


A continuación les presento las pistas de bici más famosas en el Desierto de los Leones. Son las más conocidas gracias a que fueron las primeras en existir, y hoy en día Formula 1 y Disney son las más famosas al estar en la parte 'baja' del Desierto, a tan solo 4 km de la pluma.


https://www.youtube.com/watch?v=GYI7CZrZV-k&t=57s




Bien podrían ser consideradas las mejores pistas del Desierto, sin embargo el gusto se divide en generos ( y niveles) y aunque personalmente no son mis favoritas, si son las más accesibles ya que no se necesita de mucho nivel técnico para bajarlas, a excepción del Muro.


Hoy en día doy clases de bici de montaña en estas pistas del Desierto. Si quieres más información acerca de clases de MTB en la Ciudad de México, Ajusco, Desierto de los Leones, Chiluca o alrededores no dudes en contactar a www.bike-trip.com en su página web o en su instagram @biketripadventures





0 views0 comments